Hemos creado esta sección para exhortar a todos los usuarios que promueven sus ventas en FONDOSXAT, para que tengan en cuenta la Seguridad al momento de realizar cualquier “compra o venta“. A su ves se destacan reglas a seguir en la sala de xat, para que eviten ser sancionados.

REGLAS PARA LOS COMPRADORES

1.- Pedir un fondo a buenas maneras y dar los detalles del diseño que has solicitado con claridad.
2.- Tener paciencia con los diseñadores, darle su tiempo a la hora de diseñar.
3.- No jugar con los privados de los diseñadores (Ejemplo: Pides un fondo y después no lo compras)
4.- Respetar el precio de los Diseños. Sino estas de acuerdo con el precio consulta con otro vendedor (Antes de pedir el diseño) de lo contrario tendrá que pagar por dicho trabajo.
5.- No llenar la sala ( Tratar de escribir en 4 lineas máximo)
6.- Si pagaste por un diseño y el mismo no fue entregado, reportarlo con un oficial a cargo (Se requiere pruebas de capturas tomadas en la sala de FondosXat y que la misma tenga visible la id del vendedor). Si el vendedor no entrega el diseño sera sancionado.



PARA TODO COMERCIO DE DISEÑOS EN GENERAL (FONDOS, GIF, PORTADAS, BANNER, ETC)

1. CONSEJOS: (Estos son consejos que brinda la comunidad de Fondosxat para evitar robos y por ende ser timados)

  • El diseñador al finalizar el diseño pedido, deberá enviar una captura previa del diseño ya terminado, cuando el comprador vea esta captura y este conforme con el diseño terminado proceder¡ a realizar el pago total, una vez pagado, el vendedor enviara el link Original del Diseño terminado, de faltar a dicho trato entre comprador y vendedor se tomara como falta a las normas de comercio el cual amerita sanción.
  • Otra opción puede ser primero transferir el 50% del costo del diseño a comprar y una ves terminada la pieza gráfica transferir el 50% de costo faltante
  • Por seguridad se recomienda tomar pruebas al momento de realizar la transferencia.

2. Todo comprador que pida un diseño y no lo pague (por fastidiar) ser sancionado (Aportar pruebas para la debida sanción que va desde 300 horas hasta forever de comprobar una posible estafa).



PARA COMERCIO DE RADIOS Y REPRODUCTORES.

1. Solo los integrantes del STAFF (miembros, moderadores y owners) podrán vender Radios en la sala xat, los guest no pueden vender radios, si se detecta alguno sera expulsado del xat, esta medida se da debido a reclamos manifestados por nuestros clientes. Si algún guest te ofrece servicio de Radio por favor ayudar a reportarlo con un Oficial.

2. Para comprar un reproductor deberás proporcionar al Diseñador los siguientes datos: IP, PORT Y RTMP, el RTMP es importante para evitar problema con los reproductores, recuerda que cada radio que compres debe tener una RTMP propia, por ello todos los staff autorizados, venden radios con RTMP propia.

3. Todos los usuarios (guest y staff) podran vender Reproductores, pero deben tener en cuenta que xat.com/fondos NO SE HACE RESPONSABLE de estafas hechas por el comercio de reproductores, esta responsabilidad recae únicamente en el comprador, para esto XAT.COM/FONDOS tiene integrantes en su staff (miembros, moderadores y owners) que se dedican a vender Reproductores y estos vendedores son de confianza para el staff.

  • Cualquier incumplimiento a estas reglas amerita sanciones desde kick a ban forever, según la gravedad o consecuente del caso.
  • Cualquier usuario que sea sancionado por faltas al reglamento de la sala, no se le retira el baned, solo el main owner puede retirar un baned si en caso el mismo tiene justificación de que la sanción fue por error. Se pide que las pruebas sean tomadas con capturas, sino lo tienes descargarlo aquí.

NOTA: Recuerda, que si tienes alguna nueva regla que proponer, agregarlas debajo de este post en nuestra casilla de comentarios, Gracias.